Centro de terapias naturales en Palafrugell

Centro de terapias naturales en Palafrugell, somos Natur Estetic, lo mejor en terapias naturales.

Natur Estetic escultura

Nuestro centro

Contamos con muchos años de experiencia en el sector, que avalan los servicios que ofrecemos, y profesionales altamente cualificados que imparten las terapias en el centro.

Centro de terapias naturales en Palafrugell, somos Natur Estetic, disponemos de diferentes terapias. Visitanos

Nuestras terapias

Trabajamos la terapia alternativa Saama, con la cual conseguimos sanar heridas pasadas ayudando a avanzar en el mundo espiritual.


Además, incluimos un servicio de reiki, donde la sanación en la parte más importante de esta terapia a manos del terapeuta profesional.


Los masajes son una parte fundamental de nuestro centro, por ello tenemos un profesional que se dedica a ello y contamos con un servicio de aromaterapia que ayudará a completar la función del masaje.


Todas las cremas que utilizamos para las terapias que la requieran son totalmente personalizadas, ofreciéndoles a los clientes las que le ayudarán a mejorar y restablecer su cuerpo.


La acupuntura zonal es una técnica sencilla y efectiva que se aplica pinchando el tejido subcutáneo en muñecas y tobillos para tratar enfermedades y dolencias, Consiste en el tratamiento del dolor en el organismo a través de la introducción de agujas en uno o varios puntos de los 12 repartidos por las muñecas y tobillos. Cada uno de ellos tiene una área de cuerpo asignada.


Conseguimos que en todas las terapias que ofrecemos en nuestro centro los clientes encuentren la solución y sea el lugar ideal donde buscar la solución a sus problemas mediante las terapias y tratamientos naturales con los que contamos.


Las técnicas que utilizan los profesionales son totalmente naturales, por lo que los clientes se pueden sentir como en casa con un trato personal y cordial.


En el equipo que formamos proporcionamos una parte de terapias infantiles para los más pequeños de la casa y disponemos de tratamientos con terapias florales que ayudan a equilibrar las emociones y los traumas pasado.


Ven a conocernos y a beneficiarte de las terapias que ofrecemos en el centro, queremos conocerte y por supuesto ofrecerte un trato totalmente personalizado.


Pásate a visitarnos, te enseñaremos las instalaciones, estaremos encantados de atenderte y dar soluciones a tu problema.


Contáctanos cuanto antes y te daremos cita pronto, llámanos.

Centro de terapias naturales en Palafrugell, somos Natur Estetic, lo mejor en terapias naturales. Llámanos

Formulario de contacto

Autorizo a contactarme por email o por cualquier medio con fines comerciales
© 2020 NATUR ESTETIC Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital