Saama en Palafrugell

Saama en Palafrugell, somos Natur Estetic, especialistas en terapias naturales.

Pareja en terapia

Nuestra empresa

En el centro de terapias nos importan los clientes que confían en los servicios que ofrecemos, por ello contamos con profesionales que llevan años trabajando en este sector.

Saama en Palafrugell, somos Natur Estetic, realizamos la terapia cuántica más actual. Pide tu cita

Terapia Saama

Saama es una de las terapias alternativas más modernas de las que existen actualmente, está catalogada dentro del sector de las terapias cuanticas.


Su creador ha sido Veturián Arana, el cual a través de esta técnica ha demostrado que si aplicamos los principales principios del poder de la intención y de la física cuántica se pueden obtener grandes resultados en los cambios que producirán las personas.


Esta terapia trabaja con tratamientos corporales y ayuda en la parte emocional, física y mental, además de ser muy buena para problemas psíquicos y psicológicos.


Veturián descubrió que lo mejor para realizar esta técnica es utilizar métodos ya existentes en los ámbitos científicos y además usados por grandes médicos y terapeutas de todo el mundo.


Saama tiene tres niveles de sanación entre los cuales se encuentran Saama 1.0, Saama 2.0 y Saama 3.0.


El nivel dependerá de las técnicas energéticas que se utilicen, que avanzará hacia un trabajo mucho más metafísico.


Esta terapia se puede hacer presencial o a distancia.


En definitiva, esta técnica es ideal para trabajar más a fondo a las personas, es una terapia moderna y muy actualizada que refuerza el crecimiento personal y desarrolla el poder de la intención en la salud de las personas.


Si quieres saber más sobre ello o quieres realizar sesiones de Saama en nuestro centro de terapias, no lo dudes más, ven a visitarnos y te damos tu primera cita.


Te estamos esperando para ofrecerte las técnicas más avanzadas y darte un trato totalmente personalizado, no lo pienses más, estaremos encantados de atenderte.


Ponte en contacto con nosotros, acércate al centro o llámanos.

prueba la técnica Saama.

Formulario de contacto

Autorizo a contactarme por email o por cualquier medio con fines comerciales
© 2020 NATUR ESTETIC Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital